Las autoridades de Medellín propinaron un nuevo golpe a la delincuencia con la captura en flagrancia de dos hombres, de 21 y 30 años, quienes intentaron cometer un hurto en un establecimiento comercial ubicado en el sector del parque de la UVA de El Poblado.
De acuerdo con el reporte oficial, los sujetos intimidaron a las víctimas con un arma de fuego tipo revólver. Sin embargo, fueron sorprendidos por trabajadores del lugar y posteriormente perseguidos y detenidos por patrullas policiales con el apoyo de la ciudadanía.
Otras noticias: Regresaron las encuestas presidenciales: Iván Cepeda, Abelardo de la Espriella y Sergio Fajardo lideran


El operativo fue posible gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, especialmente con uniformados de la estación de El Poblado. En la intervención fueron incautadas dos motocicletas con placas alteradas, dos celulares, el arma de fuego con cuatro cartuchos y otros elementos utilizados para la comisión del delito.
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y falsedad marcaria. Las verificaciones de las autoridades permitieron establecer que uno de los detenidos sería hermano de alias “Monorolex”, antiguo cabecilla del grupo delincuencial organizado “La Terraza”, asesinado en agosto de 2025 en el barrio Aranjuez.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05





