En Twitter hubo una serie de cruces en la noche del jueves 22 de junio, luego de que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, solicitara a Win Sports el permiso para transmitir la final de la Liga Betplay entre Millonarios y Atlético Nacional en pantalla gigante.
En un principio el canal dueño de los derechos no autorizó la retransmisión del encuentro; sin embargo, en la mañana de este viernes 23 de junio, el mismo Daniel Quintero aseguró que logró llegar a un acuerdo con Win Sports y ahora la final de vuelta se podrá ver en pantalla gigante en la capital antioqueña.
A través de su cuenta de Twitter, Quintero dejó claro que las conversaciones pudieron llegar a buen puerto y el lugar escogido para ubicar la pantalla gigante será el Parque Lleras.
Es noticia: Homenaje a la Armada Nacional: nueva moneda conmemorativa de $10.000 ya circula en Colombia
Luego de la confirmación del alcalde, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, sostuvo en conversación con medios nacionales que “vamos a iniciar las conversaciones. No queremos que esto se vuelva algo de todos los días, porque esto va en detrimento del negocio”, expresó.
Y luego agregó: “Tenemos que tener en cuenta el tema de seguridad al juntar tanta gente. Sí, hay disposición, pero esta es una excepción muy grande”.
Si bien las palabras del directivo fueron más moderadas que las del alcalde Daniel Quintero, Jaramillo dio a entender que sí se logró un acuerdo y que también avanzan los diálogos con la Alcaldía de Bogotá.