Un ciudadano estadounidense fue encontrado sin vida en un conjunto residencial del barrio El Poblado, en Medellín. Las autoridades confirmaron que se trata de Roy Anthony Biscarr, de 54 años, quien vivía en la capital antioqueña y padecía de condiciones médicas como epilepsia y trastorno de estrés postraumático.
La emergencia fue atendida inicialmente en la Clínica Las Vegas, a donde fue trasladado sin signos vitales tras un episodio que, según versiones preliminares, estaría relacionado con un ataque epiléptico. El procedimiento de levantamiento del cuerpo se realizó en el centro médico.
Le puede interesar: Muere el papa Francisco: el Vaticano entra en sede vacante bajo administración del cardenal Kevin Farrell
Personas cercanas al fallecido indicaron que durante las dos semanas previas a su muerte había consumido alcohol de forma frecuente. Las autoridades forenses adelantan las pruebas necesarias para establecer con certeza las causas del deceso.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) asumió la investigación del caso. Por ahora no se evidencian signos de violencia ni se han identificado personas responsables o vinculadas al hecho. La muerte del ciudadano extranjero permanece bajo análisis.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las identidades y lo que se sabe de las tres personas asesinadas en la masacre de Abejorral
Uno de los cuerpos tiene impactos por arma de fuego, pero los otros dos, por el grado de descomposición, no se ha podido establecer las causas de la muerte.
-
Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos
Uno de los fallecidos al parecer era el objetivo de los atacantes. El otro es un presunto sicario que fue impactado con arma de fuego por la Policía.
-
No más venganza, no más conquista
«Venganza siempre hay, pero ya no más venganza. Un grupo de mujeres, no todas, nos estamos vengando sistemáticamente de los hombres. Partiendo de la idea originaria de que los hombres son malos, “ellos solo quieren eso”, dicen las abuelas refiriéndose al sexo».









