Agentes de tránsito, bomberos y ambulancias de Medellín atienden la grave emergencia que ocurrió este jueves 13 de marzo, en horas de la tarde, en Manrique Central. En el sitio se registró un choque múltiple que involucró al menos a ocho vehículos.
El accidente tuvo lugar en la intersección de la carrera 47 con la calle 60, al parecer, luego de que un automotor se quedara sin frenos y arrollara otros siete vehículos, entre ellos una motocicleta.
Leer más: Así puede identificar la calidad de un pescado según los ojos, piel, escamas y otras señales
Según ha confirmado el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, en la moto se movilizaban dos menores de edad, uno de los cuales perdió la vida. El otro ocupante presenta heridas graves, al igual que varias personas más que se desplazaban en los demás vehículos comprometidos.
Lamentamos profundamente este trágico incidente y expresamos nuestra solidaridad con la familia de los menores, quienes recibirán acompañamiento por parte de la @AlcaldiadeMed
dijo Gutiérrez a través de X.
El mandatario informó que el vehículo que al parecer presentó fallas mecánicas y ocasionó el accidente será inmovilizado para realizar un peritaje. Asimismo, el conductor será ubicado para que se responsabilice de la situación.
-
Tras caída de material, la Autopista Medellín-Bogotá está habilitada en contraflujo
Desde la madrugada de este martes 6 de mayo, se registra el cierre total de la Autopista, sentido Medellín-Bogotá en el kilómetro 4+040, debido a la caída de material sobre la vía.
-
Alonso Gómez Gómez fue elegido como nuevo presidente del Concejo de El Santuario
El lunes 5 de mayo, el Concejo Municipal de El Santuario eligió como nuevo presidente de la Corporación a Alonso Gómez Gómez, representante del Partido de la U, en reemplazo de Sergio Iván Salazar Ocampo que renunció semanas atrás por temas personales.
-
Fue hallado el cuerpo del otro habitante de calle que había desaparecido en el río Medellín
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó el lunes 5 de mayo que fue hallado el cuero del otro habitante de calle que había desaparecido en medio de una creciente súbita en el río Medellín.