El restaurante Casa Eterna comenzó operaciones el pasado 1 de agosto en el Alto de Las Palmas, Medellín. El establecimiento es resultado de una colaboración entre Royalty World Inc., dirigida por el reconocido cantantes Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, Sebastián Cardona, Mateo Rincón, Berlín Studio y otros socios nacionales e internacionales.
Casa Eterna se enfoca en ofrecer una experiencia culinaria que resalta la cultura colombiana, combinando recetas tradicionales con técnicas modernas. El menú incluye platos como ravioles de chorizo, pesca blanca del Pacífico, buñuelos rellenos, lechona y paella criolla, así como postres tradicionales.



Seguir leyendo: Intento de robo en Medellín fue frustrado por la víctima: hirió a tres delincuentes
El restaurante cuenta con un área de 1.000 metros cuadrados, y su diseño integra elementos arquitectónicos que representan la cultura y el entorno natural de Colombia. Casa Eterna también promueve la sostenibilidad, utilizando energía renovable, recolectando aguas lluvias y plantando árboles.
La apertura de Casa Eterna genera más de 100 empleos directos y aproximadamente 20 indirectos. El restaurante también ofrecerá música en vivo como parte de su oferta.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Detalles de la trágica muerte del trabajador que cayó de un edificio en Los Colegios, en Rionegro
Autoridades investigan la trágica muerte de un trabajador de construcción que cayó desde un piso superior en el Edificio Dubái ubicado en el sector Los Colegios, en Rionegro.
-
El angustioso diálogo entre piloto y controladora previo al accidente aéreo en Medellín: “me voy a meter al estadio”
En un centro asistencial permanecen el piloto y la pasajera que venían en la aeronave de pequeño tamaño que se accidentó ayer viernes en un parque del barrio Estadio, en la comuna Laureles, en Medellín.
-
Martha: una vida tejida con hilos de servicio
“Hablar de quienes ya no están es una forma de avivar su existencia; es pasear la mente y las palabras por esas vidas que, labradas en un pasado, siguen resonando en el ahora”.