El restaurante Casa Eterna comenzó operaciones el pasado 1 de agosto en el Alto de Las Palmas, Medellín. El establecimiento es resultado de una colaboración entre Royalty World Inc., dirigida por el reconocido cantantes Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, Sebastián Cardona, Mateo Rincón, Berlín Studio y otros socios nacionales e internacionales.
Casa Eterna se enfoca en ofrecer una experiencia culinaria que resalta la cultura colombiana, combinando recetas tradicionales con técnicas modernas. El menú incluye platos como ravioles de chorizo, pesca blanca del Pacífico, buñuelos rellenos, lechona y paella criolla, así como postres tradicionales.
Seguir leyendo: Intento de robo en Medellín fue frustrado por la víctima: hirió a tres delincuentes
El restaurante cuenta con un área de 1.000 metros cuadrados, y su diseño integra elementos arquitectónicos que representan la cultura y el entorno natural de Colombia. Casa Eterna también promueve la sostenibilidad, utilizando energía renovable, recolectando aguas lluvias y plantando árboles.
La apertura de Casa Eterna genera más de 100 empleos directos y aproximadamente 20 indirectos. El restaurante también ofrecerá música en vivo como parte de su oferta.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Lo sintió? Sismo de fuerte magnitud se registró en Antioquia
Este 25 de diciembre a las 7:52 p.m., un sismo de magnitud 5.1, al parecer con epicentro el municipio de Tarazá, sacudió varias regiones de Antioquia.
-
Oriente reporta tres nuevos quemados por pólvora este 25 de diciembre
En el transcurso del 25 de diciembre, la Secretaría de Salud y Protección Social reportó cuatro nuevos casos de personas lesionadas por pólvora en diferentes municipios de Antioquia, aumentando a 95 el total de afectados en el departamento durante diciembre.
-
Destruyen material utilizado para minería ilegal en Concepción
En el Centro Poblado La Candelaria, municipio de Concepción, las autoridades ubicaron y destruyeron material empleado para la extracción ilícita de yacimientos mineros, como parte del cumplimiento del Plan de Operaciones Ayacucho, que prioriza la protección de la población civil y del medio ambiente.