Un intento de robo en el sector de La Loma de los Bernal, en Medellín, tuvo un desenlace inesperado cuando la víctima, un ganadero de 28 años, repelió el ataque, dejando a tres delincuentes heridos.
El incidente ocurrió en la calle 15 A con carrera 79 el día 3 de agosto, cuando el ganadero se encontraba en su vehículo. Según las autoridades, tres individuos en motocicletas impactaron por detrás el automotor de la víctima, obligándolo a detenerse. Posteriormente, los delincuentes lo intimidaron con armas de fuego con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias.
Leer también: Capturado el presunto responsable del hurto de la tractomula que arrolló a dos motociclistas en Medellín
El ganadero, quien estaba autorizado para portar un arma de fuego, decidió actuar en defensa propia. Desenfundó su arma y disparó contra los atacantes, hiriendo a tres de ellos. La policía llegó al lugar tras recibir reportes de los disparos y encontró dos motocicletas abandonadas, así como un arma traumática tipo revólver, que fue incautada a uno de los heridos. La tercera motocicleta involucrada en el incidente también fue identificada.
La víctima del robo resultó ilesa. Los heridos, todos de 25 años, fueron trasladados a centros médicos para recibir la atención correspondiente y fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Con participación de la ciudadanía, Gobernación busca frenar aumento de la violencia en Antioquia
Más de 1 940 personas conforman los Frentes de Seguridad Ciudadanos no armados. A pesar de esto, en 11 días, ya son más de 60 los homicidios en Antioquia.
-
El cantante de música popular Sebastián Ayala sufrió un fuerte accidente en carretera
Afortunadamente, según el reporte del mismo artista, sufrió traumas menores y solo uno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado.
-
Autoridades de Marinilla reiteran tranquilidad y refuerzan operativos durante las Fiestas Populares
Las autoridades indicaron que las recientes alteraciones al orden público son ajuste de cuentas criminales, sin relación con las fiestas populares.









