Un juez de control de garantías de Medellín envió a la cárcel, por solicitud de un fiscal de la Unidad Especial para Niños, Niñas y Adolescentes, a una mujer señalada de agredir en múltiples oportunidades a su hija, menor de edad.
Le puede interesar: Autoridades y comunidad han recolectado 570 kilos de caracoles invasores este año en el Valle de Aburrá
Según policía judicial, la pequeña vendría siendo sometida a malos tratos por parte de su progenitora desde febrero de 2024. Explicaron que, durante uno de los episodios de violencia, la procesada golpeó a su hija con un cable, causándole heridas en el rostro y el cuerpo. También habría intentado asfixiarla en reiteradas oportunidades, además de amenazarla de muerte.
Un informe de Medicina Legal, en el que se evalúan las afectaciones a la menor, evidenció tantas heridas que la pequeña tuvo que ser diagnosticada con una incapacidad por 15 días.
Por último, por estos hechos, la mujer fue imputada como presunta responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada y deberá enfrentar el proceso penal desde la cárcel.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cuatro años después, persiste la incertidumbre por la desaparición de José Luis Grisales en Rionegro
Hoy, el proceso por su desaparición se mantiene activo, bajo la competencia de la Fiscalía 24 del grupo de Desaparición Forzada.
-
James Rodríguez, negocio garantizado
De Miami a Minneapolis. De la zurda de Leo Messi a la de James Rodríguez. La MLS arranca este sábado su temporada número 31.









