Angie Michell Mazo Castañeda, hoy condenada a 32 años y 11 meses de prisión, fue la mujer que asesinó a una taxista, en complicidad con un adolescente de 17 años, propinándole 39 puñaladas.
La procesada aceptó los cargos durante la audiencia de acusación, y este viernes fue condenada por un juez penal del Circuito de Medellín por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y uso de menores para cometer delitos.
Es noticia: Empresa dueña del Gotham en Medellín ya habría expulsado a un americano pederasta de una de sus propiedades
La víctima del homicidio, ocurrido el 28 de septiembre de 2022, fue la taxista Blanca Inés Giraldo Castrillón, de 52 años, a quien Mazo Castañeda y su cómplice, en el barrio La Asomadera de Medellín, atacaron con arma blanca para hurtarle sus pertenencias. En total, le robaron 500 000 pesos.
Por estos mismos hechos ya había sido sancionado, a más de cinco años de privación de la libertad en centro especializado, el joven de 17 años, procesado por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Sube a seis el número de militares fallecidos en ataque del ELN en Aguachica, Cesar
Desde el Ejército Nacional dieron a conocer que son seis los soldados que fallecieron en el ataque a la unidad militar situada en Aguachica, en el departamento de Cesar, durante la noche del jueves 18 de diciembre.
-
MASORA mantiene su autorización para prestar servicios de extensión agropecuaria en 2025–2026
La Asociación de Municipios del Altiplano del Oriente Antioqueño – MASORA – fue habilitada nuevamente como Entidad Prestadora del Servicio de Extensión Agropecuaria (EPSEA) para el periodo 2025–2026, mediante la resolución 832 del 12 de diciembre, expedida por la Agencia de Desarrollo Rural (ADR). El acto certifica el cumplimiento de los requisitos técnicos, administrativos, financieros y de experiencia exigidos por la normatividad vigente.
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.








