Marlen Yuliet Múnera Cataño, de 32 años, fue enviada a la cárcel luego de que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en su contra. Múnera es la presunta responsable de ordenar el asesinato de su excompañero sentimental, con el objetivo de quedarse con sus bienes y cobrar un seguro de vida por 350 millones de pesos.
El homicidio ocurrió el pasado 1 de marzo en el barrio Robledo de Medellín, donde la víctima, de 38 años, fue atacada por un sicario que huyó en motocicleta. Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la Nación, Múnera habría planeado el crimen.
Otras noticias: Aumento de $1 904 en precio del diésel sí rige para vehículos particulares; campesinos se quejan | MiOriente
En el marco de la operación, también fue detenido Juan Camilo Zuluaga López, de 30 años, quien supuestamente conducía el vehículo utilizado para el asesinato. Ambos detenidos no aceptaron los cargos imputados por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Romualdo Gil, indígena Wiwa, a un paso de ser el primer profesional de su comunidad. Estudia en la IU Digital
Romualdo Gil Conchacala nació donde la montaña piensa y la palabra tiene espíritu, tradición e historia. Nació en la comunidad Wiwa, en la Sierra Nevada de Santa Marta, un territorio donde el conocimiento no se escribe en libros, sino que habita en la memoria transmitida de generación en generación a través de la escucha de…
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».









