Un hombre fue sorprendido en flagrancia y trasladado al Centro de Traslado por Protección (CTP) gracias a la efectiva coordinación entre el sistema de videovigilancia y las patrullas de la Policía Nacional en Medellín.
El individuo, que venía siendo monitoreado desde días atrás, habría estado involucrado en una modalidad de engaño a conductores mediante la simulación de pinchazos en las llantas de sus vehículos.
El seguimiento se intensificó tras múltiples alertas generadas por su comportamiento sospechoso en distintos corredores viales de la ciudad.
Fue así como, a través del monitoreo constante de las cámaras de seguridad, los visualizadores lograron alertar a las patrullas del cuadrante, quienes realizaron la intervención inmediata.
Leer también: Nuevo comandante del Grupo Juan del Corral, en el Oriente, viene del Catatumbo. ¿Quién es?
Durante el procedimiento se inmovilizó la motocicleta en la que se movilizaba el presunto implicado, y se procedió a su traslado al CTP como medida preventiva, ante la reiteración de sus conductas irregulares.
La Policía Nacional reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana y aseguró que continuará desarrollando acciones preventivas y operativas para contrarrestar conductas que puedan afectar la tranquilidad de los habitantes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades investigan homicidio de una mujer en local comercial de Rionegro, Policía ya tiene hipótesis
El presunto homicida escapó en una bicicleta. En Santa Fe de Antioquia también fue hallado el cuerpo de una mujer, al parecer menor de 17 años, ultimada con arma de fuego.
-
Motociclista falleció en siniestro vial en la Autopista Medellín–Bogotá, en Guarne
Debido a la emergencia, el corredor vial presenta paso restringido mientras las autoridades adelantan los procedimientos correspondientes.
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.









