En un puesto de control instalado cerca de la Plaza de Mercado de Copacabana, en el norte del Valle de Aburrá, las autoridades hallaron el vehículo Ford Fiesta en el que trabajaba Natalia Loaiza Orozco.

La joven, de 29 años de edad y madre de dos hijos, desapareció en la madrugada del miércoles cuando acudió a un servicio que le pidieron desde Medellín hacia el norte.  

  • Sin embargo, luego de varias horas desaparecida, el cuerpo de Natalia fue encontrado con signos de tortura en una zona vereda de la vereda El Noral, de Copacabana. 

    Leer también: Convocan plantón por la defensa del trabajo digno en la UdeA Oriente

    Información preliminar indica que el homicidio habría sido para robarle el vehículo, el cual fue recuperado en las últimas horas en ese mismo municipio.

    Las autoridades han manejado el caso con mucho hermetismo, por lo que aún no está claro si hay dos capturas por estos hechos, como indican algunas versiones. 

    La última vez que habrían visto a la víctima fue sobre las 2:00 de la mañana del miércoles por el sector de Solla, al parecer, en compañía de sus victimarios.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05