Con signos de tortura, y sin el vehículo en el que trabajaba, fue hallada la joven de 29 años de edad, Natalia Loaiza Orozco. La mujer trabajaba como conductora de plataformas en un carro Ford Fiesta.
Leer también: Nuevo homicidio en zona rural de Rionegro: autoridades identificaron a la víctima
Natalia estaba desaparecida desde la madrugada de hoy miércoles, cuando acudió a recoger un servicio que le pidieron desde Medellín hacia el norte del Valle de Aburrá.

La última vez que la habrían visto fue sobre las 2:00 de la mañana de hoy pasando por el sector de Solla, al parecer, en compañía de sus victimarios.
Luego de la angustia que vivió su familia, al ver que Natalia no llegaba a su casa, la joven fue encontrada con signos de tortura en una zona verde de la vereda El Noral, de Copacabana.
Los delincuentes que solicitaron el servicio se le llevaron el vehículo, aumentando así a 12 el número de conductores de plataformas asesinados en el último año.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Santuario Imparable: una gestión histórica que transformó al municipio con una inversión sin precedentes
64.978 millones de pesos gestionados consolidan un año de obras, inversión social, seguridad y desarrollo para El Santuario.
-
Familiar de una pasajera herida relata cómo su cuñado auxilió a los lesionados tras accidente en la vía a Santa Elena
El grave accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 3 de la vía Medellín–Santa Elena, donde un bus de servicio público de la empresa Rápido Medellín Rionegro colisionó con un furgón y posteriormente cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros, dejó 12 personas lesionadas, seis de ellas trasladadas a centros asistenciales, según el balance…







