Dos adolescentes de 16 años fueron aprehendidas por las autoridades en Medellín tras ser sorprendidas dentro de un taxi con diversos elementos, entre ellos tres relojes, un celular, un pasaporte de un ciudadano estadounidense, dos goteros con una sustancia aún por determinar y 880 dólares en efectivo.

Leer también: Ejército reveló identidades de los cuatro soldados que murieron en Cáceres: “enfrentaron una contingencia”

  • Según el testimonio del conductor del taxi, las jóvenes abordaron el vehículo en un hotel del sector El Poblado. Posteriormente, las autoridades acudieron al lugar, donde encontraron a un extranjero en estado de alteración, aparentemente drogado con escopolamina.

    La víctima, identificada como Yan Carlo Santana Polanco, ingresó a Medellín el pasado 30 de noviembre. Actualmente se encuentra en recuperación en el Hospital General de Medellín.

    Las menores enfrentarán un proceso legal por presuntos delitos de hurto calificado y agravado, además de falsedad en documento público. Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias del caso y la naturaleza de la sustancia encontrada.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05