Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
Un nuevo hecho de violencia sacudió al barrio La Cruz, ubicado en la comuna 3 (Manrique) de Medellín, donde fue hallado sin vida un hombre identificado como Jhon Arley Chanci Bedoya, de 39 años, quien recibió varios impactos de bala. Las autoridades reportaron el hallazgo tras una llamada a la línea de emergencias 123.
Otras noticias: Habrá manifestación en rechazo a solicitud del presidente Petro de entregar la Hacienda Nápoles a campesinos
El cuerpo fue inspeccionado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) en conjunto con un fiscal de turno, en una operación que permitió la recolección de evidencia para dar inicio a las investigaciones. Hasta ahora, se desconocen las causas del crimen y no hay capturados por el hecho.
Con este asesinato, la comuna 3 registra 17 homicidios en 2025, una cifra que representa un incremento cercano al 400 % en comparación con el mismo periodo del año anterior, de acuerdo con datos oficiales.
-
Presunto responsable de tiroteo en Rionegro fue capturado tras persecución en Medellín
Autoridades de Rionegro y Medellín se articularon e hicieron seguimiento a las placas de una moto y un taxi presuntamente involucrados, a través de las cámaras del CCTV y LPR.
-
Otra racha de violencia en el Oriente antioqueño deja cuatro personas muertas en 24 horas
Esta jornada de violencia sigue a la que se registró en el Oriente antioqueño durante el fin de semana, cuando se reportaron siete asesinatos.
-
Juanes anuncia gira con más de 50 fechas por EE. UU., México, Costa Rica, Colombia y Europa
La gira «Juanes World Tour 2026» comenzará el 2 de mayo en El Paso, Texas, y cerrará en Bogotá el 20 de noviembre.







