La Policía Metropolitana reportó que producto de la denuncia ciudadana, fue capturado Carlos Alberto Mosquera López, alias Churria, un hombre de 36 años quien estaba incluido en el cartel de los más buscados del municipio de Quibdó, Chocó.
Le puede interesar: A la cárcel presunto responsable de intentar robar a Baldomero Perlaza, futbolista del DIM

El capturado se escondía en el barrio Bello Oriente, la parte más alta de la comuna 3, Manrique, nororiente de Medellín, a donde llegaron los uniformados que en plena vía pública lograron su plena identificación y posterior aprehensión.
Alias Churria es señalado como presunto integrante del Grupo Delincuencial Común Organizado Los Mexicanos que afectan la seguridad en el departamento del Choco y tenía vigente una orden de captura por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
Uno de los hechos por los cuales se buscaba a alias Churria es el asesinato del soldado profesional Emerson Robledo Mena, en agosto del 2022, en Chocó. En este crimen, alias Churria habría participado junto a otros dos delincuentes que ya fueron capturados.
Por último, el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde avanzará el proceso judicial correspondiente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








