Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la tarde del lunes 4 de agosto cobró la vida de dos personas y dejó una más gravemente herida en el norte de Medellín. El siniestro se presentó hacia las 5:00 p. m. en la autopista norte, a la altura de la Terminal de Transportes del Norte, en el deprimido de la carrera 64C entre las calles 77 y 80.
De acuerdo con los primeros reportes, tres hombres que presuntamente se movilizaban como polizones sobre la parte superior del tráiler de un tractocamión, fueron aprisionados al paso del vehículo bajo el puente del deprimido. Dos de ellos murieron en el lugar tras caer al pavimento, mientras que el tercero fue trasladado de urgencia a un centro asistencial con heridas de gravedad.
Leer también: Encarcelan al padrastro de Amaia, investigado por el abuso y posterior homicidio de la niña en Medellín
Una de víctimas mortales fue identificada como Cristian David Cardona Villa, y otro hombre que hasta el momento no ha sido reconocido, ya que no portaba documentos de identidad. Cardona Villa sería oriundo del municipio de El Carmen de Viboral.
La situación generó una fuerte congestión vehicular, pues fue necesario cerrar el tramo vial mientras se realizaban las diligencias de levantamiento e investigación. El paso fue restablecido hacia las 6:30 p. m., informó la Secretaría de Movilidad de Medellín.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








