MiOriente > Secciones > Economía > Casi 9.000 comerciantes del centro de Medellín se beneficiarán con las compras navideñas

Casi 9.000 comerciantes del centro de Medellín se beneficiarán con las compras navideñas

  • La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) en Antioquia informó que, para esta temporada decembrina, se esperan ventas por más de 1,5 billones de pesos en los locales comerciales del centro de Medellín, en la comuna 10 Candelaria.

    En ese sector hay cerca de 9.000 locales formales, así como más de 20 centros comerciales, los cuales recibirían a más de 10.000 compradores diariamente en diciembre.

  • Es noticia: ¡Atención! Vuelve el uso obligatorio del tapabocas; Ministerio de Salud expedirá circular

    Pese al comportamiento del dólar, los comerciantes del centro aseguraron que buscarán mantener los precios de sus productos durante este mes para favorecer a los compradores locales y de otras regiones.

    Por su parte, la administración municipal informó que implementó estrategias como el “Centro Abierto de Domingo a Domingo”, “Corredores Seguros” en Carabobo, Maturín, Junín y Bolívar, y “Atención a los Puntos Críticos” en materia de perifoneo, comercio informal y delincuencia.

    El plan “Centro Abierto de Domingo a Domingo” permitirá que los comerciantes abran sus locales los siete días de la semana entre las 7:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

    Compartir:

  • Relacionadas