Tras el fallecimiento del papa Francisco, ocurrido el pasado 21 de abril, varios detalles numéricos relacionados con su vida y muerte han generado curiosidad, especialmente entre jugadores de chance y loterías en países de habla hispana.
Una de las coincidencias que más han llamado la atención es que el pontífice era el socio número 88 235 del club San Lorenzo de Almagro, equipo del que fue fiel hincha durante toda su vida. Curiosamente, falleció a los 88 años de edad, a las 2:35 a. m. hora de Argentina, lo que muchos han interpretado como una coincidencia simbólica.
Leer más: La niña de Rionegro que recibió una carta del papa Francisco y aún conserva el recuerdo enmarcado
Estas cifras —especialmente el número 88 235 en distintas combinaciones, como 8823 u 8235— han sido tan solicitadas en juegos de azar que algunas loterías han optado por restringir su juego, debido a la alta demanda.
A esto se suman otros números clave que también habrían sido vetados en plataformas de chance:
• 1936, año de nacimiento de Jorge Mario Bergoglio.
• 2104, fecha en que se registró su muerte (21 de abril).
La coincidencia entre números personales del pontífice y los datos de su fallecimiento ha generado especulaciones y comentarios en redes sociales, donde muchos consideran estos datos como cábala, mientras que otros los ven como simples coincidencias estadísticas.
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








