Tras el fallecimiento del papa Francisco, ocurrido el pasado 21 de abril, varios detalles numéricos relacionados con su vida y muerte han generado curiosidad, especialmente entre jugadores de chance y loterías en países de habla hispana.
Una de las coincidencias que más han llamado la atención es que el pontífice era el socio número 88 235 del club San Lorenzo de Almagro, equipo del que fue fiel hincha durante toda su vida. Curiosamente, falleció a los 88 años de edad, a las 2:35 a. m. hora de Argentina, lo que muchos han interpretado como una coincidencia simbólica.
Leer más: La niña de Rionegro que recibió una carta del papa Francisco y aún conserva el recuerdo enmarcado
Estas cifras —especialmente el número 88 235 en distintas combinaciones, como 8823 u 8235— han sido tan solicitadas en juegos de azar que algunas loterías han optado por restringir su juego, debido a la alta demanda.
A esto se suman otros números clave que también habrían sido vetados en plataformas de chance:
• 1936, año de nacimiento de Jorge Mario Bergoglio.
• 2104, fecha en que se registró su muerte (21 de abril).
La coincidencia entre números personales del pontífice y los datos de su fallecimiento ha generado especulaciones y comentarios en redes sociales, donde muchos consideran estos datos como cábala, mientras que otros los ven como simples coincidencias estadísticas.
-
Seis concejales de Marinilla apoyarán la consulta popular del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás
Desde Marinilla Decide aclararon que los seis corporados que respaldan esta posición provienen de diferentes orillas políticas.
-
Créditos en línea: rápidos, fáciles y al alcance de un clic
Acceder a un crédito ya no es un privilegio reservado para unos pocos. Hoy, gracias a la tecnología, puedes gestionar un préstamo desde tu celular, sin moverte de tu casa y en cuestión de minutos. Los créditos en línea abren nuevas posibilidades: emprender ese proyecto que venís soñando, cubrir una urgencia sin pasar por trámites…
-
Personero de Medellín conserva su cargo tras fallo del Consejo de Estado
El alto tribunal considera que no hubo fallas en la prueba de conocimiento aplicada como parte del concurso público para seleccionar al personero de Medellín.