Tras el fallecimiento del papa Francisco, ocurrido el pasado 21 de abril, varios detalles numéricos relacionados con su vida y muerte han generado curiosidad, especialmente entre jugadores de chance y loterías en países de habla hispana.
Una de las coincidencias que más han llamado la atención es que el pontífice era el socio número 88 235 del club San Lorenzo de Almagro, equipo del que fue fiel hincha durante toda su vida. Curiosamente, falleció a los 88 años de edad, a las 2:35 a. m. hora de Argentina, lo que muchos han interpretado como una coincidencia simbólica.
Leer más: La niña de Rionegro que recibió una carta del papa Francisco y aún conserva el recuerdo enmarcado
Estas cifras —especialmente el número 88 235 en distintas combinaciones, como 8823 u 8235— han sido tan solicitadas en juegos de azar que algunas loterías han optado por restringir su juego, debido a la alta demanda.
A esto se suman otros números clave que también habrían sido vetados en plataformas de chance:
• 1936, año de nacimiento de Jorge Mario Bergoglio.
• 2104, fecha en que se registró su muerte (21 de abril).
La coincidencia entre números personales del pontífice y los datos de su fallecimiento ha generado especulaciones y comentarios en redes sociales, donde muchos consideran estos datos como cábala, mientras que otros los ven como simples coincidencias estadísticas.
-
Tras ser vinculado a “falsos positivos” en Antioquia, JEP llamará de nuevo al general Juan Miguel Huertas
Huertas es también uno de los señalados en los archivos de las disidencias de Calarcá. Hoy terminó la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad del Subcaso Antioquia de la JEP.
-
Conductor del concejal “Gury” Rodríguez abatió a presunto ladrón tras intento de hurto en El Poblado
El hecho se registró mientras se desarrollaba una reunión de trabajo en un local, en la que, además del concejal, participaba un candidato a la Cámara de Representantes.
-
Nuevo descubrimiento sobre Titán, la luna de Saturno: podría no albergar un océano, pero sí condiciones para la vida
Titán es el único mundo, aparte de la Tierra, del que se tiene conocimiento de que posea agua en su superficie. Pero sería viscoso, no líquido.








