Se cumplen 20 días de lo que muchos consideran fue el robo de las elecciones presidenciales en Venezuela. Nicolás Maduro sigue en el poder pese a que Edmundo González y María Corina Machado lo habrían derrotado en las urnas.
Leer más: Productos hechos en San Luis llevarán distintivo del desminado humanitario que tuvo el municipio
Desde entonces, González y Machado han tenido que permanecer en la clandestinidad debido a un posible encarcelamiento por parte del régimen. Sin embargo, la valentía de María Corina no tiene límites, y este sábado reapareció en las calles de su país.
En varias ciudades del mundo hoy hay protestas para exigir el reconocimiento de Edmundo González como ganador de los comicios. María Corina acompañó las marchas en su país y llegó, escoltada por una caravana de motociclistas, a la avenida Francisco de Miranda en Caracas.
“Hoy, los venezolanos decidimos salir a las calles juntos; sin importar dónde nos encontramos. Alzamos la voz para que todos entiendan que esto no tiene vuelta atrás, QUE LA SOBERANÍA POPULAR SE RESPETA y que el pueblo y el mundo nos apoyan”; dijo Machado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
En Marinilla se celebrará una nueva edición de la Fiesta del Libro Apalabrar
La quinta edición de Apalabrar se abrirá espacio en Marinilla entre el 27 de julio y el 2 de agosto.
-
“Cespad”, la nueva novela de terror del escritor rionegrero Jhonathan Yiraldo
En este libro, el escritor rionegrero, y también actor de teatro, vuelve a preguntarse por la oscuridad de lo humano, pero ahora desde el género del terror.
-
Criadero ilegal en San Vicente tenía al menos 37 perros, babillas y hasta boas en mal estado y alto grado de desnutrición
En el mismo operativo fue capturado un ciudadano, quien deberá responder ante las autoridades por los delitos de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables, daño ecológico y maltrato animal.