Avianca ha lanzado una nueva ruta directa entre Medellín y San Salvador, la cual operará con siete frecuencias semanales a partir del 27 de octubre de 2024. Esta nueva ruta se suma a las demás nuevas operaciones que la aerolínea ha implementado desde el Aeropuerto José María Córdova en 2024, buscando ampliar la conectividad internacional de Antioquia, las cuales son a Buenos Aires, Aruba, Santiago de Chile, Lima, Guayaquil y Sao Paulo.
David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia y Suramérica, destacó que con esta nueva ruta, Avianca completa 19 nuevas rutas lanzadas en lo que va del año, fortaleciendo a Medellín como un importante centro de conexiones para Colombia. Esta ruta también permitirá una mayor afluencia de turistas desde Centroamérica hacia la ciudad.
Otras noticias: Murió joven de 18 años que había resultado herido en un accidente en la vía Pontezuela-La Ceja | MiOriente
Los vuelos serán operados en aviones Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros, ofreciendo más de 2 500 sillas semanales entre las dos ciudades. Los tiquetes ya están disponibles para su compra a través de la página web de Avianca, la aplicación móvil, puntos de venta físicos y agencias de viajes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Lo sintió? Sismo de fuerte magnitud se registró en Antioquia
Este 25 de diciembre a las 7:52 p.m., un sismo de magnitud 5.1, al parecer con epicentro el municipio de Tarazá, sacudió varias regiones de Antioquia.
-
Oriente reporta tres nuevos quemados por pólvora este 25 de diciembre
En el transcurso del 25 de diciembre, la Secretaría de Salud y Protección Social reportó cuatro nuevos casos de personas lesionadas por pólvora en diferentes municipios de Antioquia, aumentando a 95 el total de afectados en el departamento durante diciembre.
-
Destruyen material utilizado para minería ilegal en Concepción
En el Centro Poblado La Candelaria, municipio de Concepción, las autoridades ubicaron y destruyeron material empleado para la extracción ilícita de yacimientos mineros, como parte del cumplimiento del Plan de Operaciones Ayacucho, que prioriza la protección de la población civil y del medio ambiente.