Un juez impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en domicilio a un hombre que se desempeñaba como vigilante de un centro comercial en la comuna 10 de Medellín, por su presunta responsabilidad en el asesinato de un habitante en situación de calle en el lugar en el que trabajaba.
Le puede interesar: Un departamento de Colombia, entre los tres destinos más acogedores del mundo
Según el ente investigador, los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo en el centro comercial El Punto de la Oriental, donde el hoy procesado, en su rol de vigilante, al parecer, le disparó a la víctima, con su arma de dotación, después de una riña generada porque el habitante en situación de calle estaba pidiendo limosna en el lugar.
La víctima recibió un disparo en la cabeza, que le ocasionó la muerte de manera inmediata.
El hombre fue capturado en flagrancia por servidores de la Policía Nacional y un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata le imputó el delito de homicidio, cargo que no fue aceptado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








