Sigue la polémica por el encontrón que tuvieron el streamer colombiano WestCol y varios uniformados de la policía, durante un procedimiento de tránsito en Envigado, sur del Valle de Aburrá.
El streamer, cuyo nombre es Luis Fernando Villa, había organizado una fiesta en una chiva rumbera, invitando a varios seguidores, a quienes les daba licor gratis durante el recorrido.
Sin embargo, el vehículo fue interceptado por la Policía y por el Tránsito, al parecer, por irregularidades con las luces y la documentación, además de las peligrosas maniobras de algunos jóvenes que iban colgados de los lados.
Leer más: Sube la tensión entre Trump y Petro: EE. UU. revocará visas a funcionarios colombianos
Cuando los uniformados requirieron a WestCol para verificar su documento, el joven estalló por el alto número de policías que estaban en el sitio.
“Mandaron un batallón, esto es un procedimiento que debería ser de tránsito, pero traen un batallón de policías, qué es esa estupidez”, dijo.
Uno de los momentos más tensos fue cuando WestCol le mostró dinero en efectivo a uno de los policías. Lo curioso fue que el uniformado también le mostró el dinero que tenía en su propia billetera.
Finalmente, la chiva rumbera fue inmovilizada y llevada a los patios mientras los organizadores del evento aclaran la situación.
-
Netflix compró Warner Bros., HBO y la plataforma HBO Max, por 82,7 billones de dólares
La unión reúne franquicias como “Harry Potter”, “El Mago de Oz” y el universo DC, con éxitos mundiales de Netflix como “Stranger Things”, “La Casa de Papel”, “Bridgerton” y “Squid Game”.
-
Quinientos jóvenes de Antioquia definieron su agenda para 2026 en la Asamblea Departamental de Juventud
500 jóvenes definieron la agenda juvenil 2026 de Antioquia en la Asamblea Departamental de Juventud. Conoce las propuestas entregadas.
-
Infantino: “El Mundial será el mayor evento que la humanidad ha visto y verá”
La FIFA celebra este viernes en Washington el sorteo del Mundial 2026, que empezará el 11 de junio en Ciudad de México y terminará el 19 de julio en Nueva York.








