
(EFE). La canción “Thriller” de Michael Jackson se posicionó en el número 10 de las canciones más escuchadas de la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer artista en figurar en este conteo en seis décadas diferentes.
De acuerdo con Billboard, Jackson llegó por primera vez al top 10 del Hot 100 como solista en noviembre de 1971 con su debut en solitario, “Got to Be There”.
El llamado Rey del Pop, fallecido en junio de 2009, cuenta con 30 éxitos en el top 10, incluyendo 13 números uno, y antes de que “Thriller” subiera en la lista este año, el cantante de “Billie Jean” había estado por última vez en el top 10 en 2018 como artista invitado por el tema “Don’t Matter to Me” de Drake.
Actualidad: Inversión de más de $12 000 millones mejorará 740 viviendas rurales en El Peñol
El último artista en lograr mantener posiciones en el top 10 durante cinco décadas fue Andy Williams, uno de los intérpretes más conocidos del tema navideño “It’s the Most Wonderful Time of the Year”.
El Hot 100 de esta semana también trajo buenas noticias para Taylor Swift, cuyo tema “The Fate of Ophelia” se impuso en el número uno de la lista por quinta semana consecutiva.
Mientras que “Golden” de HUNTR/X, de la película KPop Demon Hunters de Netflix, se mantuvo en la lista en el puesto número 2 del Hot 100, después de ocho semanas en el número 1 a partir de agosto.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.







