MiOriente > Embalses > El Peñol > Un joven de 20 años fue asesinado en El Peñol: autoridades investigan los móviles

Un joven de 20 años fue asesinado en El Peñol: autoridades investigan los móviles

  • El pasado fin de semana, en el barrio Conquistadores de El Peñol se presentó un nuevo homicidio, luego de que un joven de 20 años de edad recibiera varios impactos de bala cuando se encontraba departiendo con un amigo.

    Lea también: En Guarne cuatro personas fueron capturadas por explotación ilegal minera

    Según Angie Milena Uribe Ciro, secretaria de Gobierno de El Peñol, “ellos se encontraban en zona urbana y fueron atacados con arma de fuego. Uno de ellos fallece en el traslado que hacíamos desde el Hospital San Juan de Dios de El Peñol hacia Rionegro, y el otro joven fue herido pero ya fue dado de alta”.

    La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales dedicadas al tráfico local de estupefacientes, aunque los móviles siguen siendo materia de investigación.

    Durante el 2021 se han presentado siete homicidios en el municipio de El Peñol. En el momento, la Policía realiza las pesquisas pertinentes para esclarecer el más reciente hecho de violencia ocurrido en esta localidad del Oriente Antioqueño.

    Compartir:

  • Relacionadas