Tres jóvenes perdieron la vida mientras nadaban en ríos de la región

Fueron en total tres las personas que durante este domingo 11 de octubre perdieron la vida mientras nadaban en diferentes ríos del Oriente Antioqueño, según los reportes de los organismos de socorro.

El primer caso tuvo lugar en el municipio de San Luis, donde un joven fue arrastrado por la corriente del río Dormilón. El Sargento Hugo Alonso Serna, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Luís, indicó que recibió la llamada de la comunidad alertándolo sobre el hecho.

“Se trata de un muchacho que estaba tirando baño en un charco y se lo llevó la corriente, cayendo por debajo del puente”, dijo el Comandante. Horas después del suceso, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida del joven.

El segundo caso corresponde a dos ciudadanos venezolanos que se encontraban nadando en el río Calderas del municipio de San Carlos. “Estaban tirando baño. Uno se tiró, se quedó atrancado en unas piedras, entonces el otro se tiró a rescatarlo y también se ahogó”, narró a este medio Arnoldo de Jesús Quintero, comandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 p.m. Las víctimas tendrían entre 23 y 25 años de edad, y sus cuerpos ya fueron entregados a la Sijín.

Comentarios