MiOriente > Embalses > San Rafael > Iba para una cita médica y no llegó: buscan a un adulto mayor desaparecido en San Rafael

Iba para una cita médica y no llegó: buscan a un adulto mayor desaparecido en San Rafael

Rafael Ramón Azuaje Pérez es un hombre de 67 años de edad, quien desde el pasado 18 de noviembre se encuentra desaparecido. La última vez que lo vieron fue al salir de su vivienda, ubicada en el municipio de San Rafael, rumbo a una cita médica.

Lea también: 16 integrantes de un grupo delincuencial fueron capturados en El Peñol

  • Según Abraham Azuaje, hijo del ciudadano, "él tiene problemas en la próstata y yo lo iba a llevar al hospital para el cambio de sonda. Ese mismo día también tenía cita con el urólogo y lo estaba esperando en la flota, pero nunca llegó".

    Desde ese jueves, los familiares de don Rafael comenzaron la búsqueda en San Rafael, Guatapé, El Peñol y otros municipios, pero hasta ahora no ha sido posible encontrarlo.

    No sabemos qué pasó, de pronto está deprimido por la muerte de mi mamá, y además le salió este problema de la próstata. Ojalá lo podamos encontrar pronto

    agregó el hijo de Rafael Azuaje.

    El día de su desaparición, el hombre vestía una camisa blanca con rayas claras de color azul y pantalón gris. Cualquier información sobre su paradero, pueden comunicarse al número 3126968914.

    Compartir:

  • Relacionadas