El enorme corazón de Luceny, Jherson y otros voluntarios que aman los animales, es la única esperanza que hoy tiene para vivir un pastor alemán que habría sido abusado sexualmente y luego abandonado en una zona boscosa del municipio de San Rafael.
El perrito, que tendría cerca de tres años, fue rescatado inicialmente por las voluntarias del albergue local. Después de una revisión en una clínica veterinaria, confirmaron que el animal tiene fractura de columna y daños en el ano.
Actualidad: Día de las Velitas: ¿cuál es su significado y por qué se celebra cada 7 de diciembre?
Luceny Hincapié Ciro, voluntaria del albergue de San Rafael, dijo: “Lo vi muy mal, el perrito se quejaba y botaba sangre. En la clínica me confirmaron que el perrito pudo ser violado, allá estuvo hasta ayer que fue un médico de Medellín y se hará cargo de él; todos debemos ayudarlo porque los tratamientos serán muy costosos”.
Es así como Luceny y su compañera fueron los primeros “ángeles” que encontró el perrito; pero hoy está bajo el cuidado de otro “ángel”: el veterinario Jherson Hernández, de la Fundación Tu Fiel Amigo, de Medellín.
Si quieres ayudarlo, comunícate al 322 846 1650.