Haciendo honor a su riqueza hídrica, el municipio de San Carlos está listo para realizar una nueva versión de sus tradicionales Fiestas del Agua.
La celebración inicia este lunes 11 de agosto con la presentación del cantante de vallenato Hebert Vargas. En los demás días también estarán Arelys Henao, Jhonny Rivera, El Andariego, entre otros.
Leer más: Un joven de El Carmen de Viboral murió en trágico accidente en el norte de Medellín
El alcalde de San Carlos, Santiago Daza, invitó a visitar el municipio y unirse a la celebración. Conoce la programación completa en las redes sociales de la Alcaldía.
“Las vías están en perfectas condiciones, estuvimos haciendo mantenimientos preventivos también y las condiciones están dadas para la movilidad de propios y visitantes”, dijo el alcalde.
Mira la entrevista completa en YouTube:
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Capturan cinco integrantes de red dedicada al hurto de relojes Rolex en Medellín
Cinco personas fueron capturadas en Medellín por integrar una red dedicada al hurto de Rolex. El operativo incluyó allanamientos e incautaciones.
-
Cacom 5 realizó evacuación aeromédica de dos heridos en zona rural de Río Iró, Chocó
El Cacom 5 realizó una evacuación aeromédica de dos heridos en zona rural de Río Iró, Chocó, en una misión humanitaria de la Fuerza Aeroespacial.
-
Tres homicidios en las últimas horas en el Oriente, ya identificaron a dos de las víctimas
Autoridades de la región reportaron tres homicidios ocurridos durante el fin de semana, en Sonsón, El Peñol y Marinilla.








