Las autoridades se encuentran tras la pista de los responsables, que según la comunidad, nunca habían sido vistos en la localidad.
Indignación ha producido en los habitantes de San Carlos un nuevo caso de hurto presentado en los últimos días en pleno parque principal.
Los hechos que afectaron un consultorio odontológico y la bodega de una papelería contigua quedaron registrados en el video de una cámara de seguridad, donde se observa cómo sobre las 10:00 p. m. del pasado sábado 20 de mayo, un hombre y una mujer, con herramientas especializadas, logran cortar los candados del consultorio e ingresar, al tiempo que con aerosol negro tapan las cámaras.
Es noticia: Por primera vez, un grisón fue captado en el corredor verde entre Envigado y El Retiro
“Cuando él ingresa, tapa primero la cámara de recepción, luego la del primer consultorio y luego la del segundo. Trajeron como dos barras grandes de metal con las cuales intentaron romper las paredes de los negocios del lado: en una lo lograron y en otra no, porque era muy gruesa”, relató a MiOriente una de las personas afectadas por el hecho y quien prefirió reservar su identidad por razones de seguridad.
Además de algunos instrumentos utilizados para las labores odontológicas y de varios materiales de la bodega contigua al consultorio, los ladrones también se llevaron algunas joyas; toda esta mercancía avaluada en cerca de $25 millones.
Las autoridades ya recibieron la respectiva denuncia sobre lo sucedido y se encuentran tras la pista de los responsables, que según indicaron los mismos afectados, nunca habían sido vistos en este municipio del Oriente Antioqueño.