Autoridades adelantan la búsqueda de un menor de 15 años de edad, quién está desaparecido desde ayer lunes 26 de agosto en el embalse de El Peñol – Guatapé, en jurisdicción del primer municipio en la vereda El Morro.
Leer más: Mujer sufrió graves quemaduras tras ser atacada con sopa hirviendo por su tía en Turbo
Henry Berrío, comandante de Bomberos El Peñol, explicó que el menor se tiró a nadar en el embalse, sin salvavidas. Se encontraba departiendo en el lugar con sus familiares.
Aunque ayer se realizaron unas primeras inmersiones para intentar ubicarlo, no fue posible, por lo que las labores se reactivaron hoy martes.
En el operativo participan 10 buzos y 6 unidades en tierra, al igual que dos embarcaciones. En el sitio están bomberos de El Peñol, Marinilla y La Ceja, además de la Policía Fluvial.
Información en desarrollo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








