Un juez impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en domicilio a un hombre que se desempeñaba como vigilante de un centro comercial en la comuna 10 de Medellín, por su presunta responsabilidad en el asesinato de un habitante en situación de calle en el lugar en el que trabajaba.
Le puede interesar: Un departamento de Colombia, entre los tres destinos más acogedores del mundo
Según el ente investigador, los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo en el centro comercial El Punto de la Oriental, donde el hoy procesado, en su rol de vigilante, al parecer, le disparó a la víctima, con su arma de dotación, después de una riña generada porque el habitante en situación de calle estaba pidiendo limosna en el lugar.
La víctima recibió un disparo en la cabeza, que le ocasionó la muerte de manera inmediata.
El hombre fue capturado en flagrancia por servidores de la Policía Nacional y un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata le imputó el delito de homicidio, cargo que no fue aceptado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Puerto Antioquia, el primero nativo digital de Colombia, está listo para entrar en operación
Tras casi cuatro años de construcción y una inversión de 760 millones de dólares, Puerto Antioquia ya es una realidad y está a las puertas de entrar en operación.
-
Tres menores de edad fueron dejados bajo protección tras presunto abandono en Medellín
La Policía Nacional informó que, en el barrio La Aurora, en la ciudad de Medellín, tres menores de edad fueron dejados bajo medida de protección luego de ser encontrados solos al interior de su vivienda, en una situación que ponía en riesgo su integridad y seguridad.








