MiOriente > Embalses > Guatapé > A tres deportistas les robaron sus bicicletas en Guatapé

A tres deportistas les robaron sus bicicletas en Guatapé

  • El domingo anterior se realizó la Copa Colombia de Triatlón en Guatapé, que contó con la presencia de más de 500 deportistas de diferentes lugares del territorio nacional, quienes llegaron al Oriente Antioqueño con el propósito de ganar la competencia.

    Sin embargo, para los triatletas bogotanos Jireh Silva, Guillermo Roldán y Jaime Espinoza, la experiencia no fue la mejor, debido a que en la madrugada del sábado, en una cabaña de la vereda La Piedra donde estaba hospedados, los ladrones se llevaron sus bicicletas.

    Según el Mayor Juan Andrés Gómez, comandante del Distrito 5 de la Policía de Marinilla, “apenas se tuvo conocimiento del hecho, comenzamos labores de búsqueda, tanto en Guatapé como en El Peñol y Marinilla, y se obtuvieron unos videos de las cámaras de seguridad con el fin de dar con los responsables”.

    Para participar en el certamen, los tres afectados compitieron con implementos prestados, sin embargo, hasta el momento no han podido recuperar los “caballitos de acero” que tienen un valor aproximado de 15 millones de pesos.

    Compartir:

  • Relacionadas