MiOriente > Embalses > Guatapé > Guatapé se prepara para el Torneo Intermunicipal 2017

Guatapé se prepara para el Torneo Intermunicipal 2017

  • Entre el domingo 29 de enero y el 4 de febrero, se llevará a cabo el Torneo Intermunicipal de Fútbol de Guatapé en su versión número 51, justa en la que participarán ocho equipos campeones de las subregiones de Antioquia.

    Según el Boletín informativo de la Secretaría de Deportes de Guatapé, los elencos participantes que consiguieron su clasificación como campeones son Yarumal (campeón de la zona Norte y bajo Cauca), Guarne (campeón del Oriente), Frontino (Campeón de Occidente), Segovia (Capeón del Nordeste y Magdalena Medio), Amaga (Campeón del Suroeste), Turbo (Campeón zona de Urabá), Itagui (Campeón del Área Metropilitana) Guatapé (Sede de la final).

  • Algunos de los equipos que clasificaron a la final de la Intermunicipal de Fútbol, se encuentran compitiendo en otros torneos. En este caso, el equipo anfitrión, Guatapé, se encuentra concentrado en Medellín preparándose para el torneo y además jugó su primer compromiso ante la Escuela de Francisco Maturana, partido que concluyó con una derrota de 3x2.

    El pasado 25 de enero se realizó un congresillo técnico donde se definieron los últimos detalles del torneo, que está organizado por la Administración Municipal de Guatapé y la Liga Antioqueña de Fútbol.

    Compartir:

  • Relacionadas