MiOriente > Embalses > Guatapé > Después de cinco días, cuerpo de Kevin Porras fue hallado en la represa de Guatapé

Después de cinco días, cuerpo de Kevin Porras fue hallado en la represa de Guatapé

En la madrugada de este viernes, 15 de octubre, fue hallado el cuerpo de Kevin Porras, joven de 26 años de edad, quien el pasado domingo se ahogó en el Embalse de Guatapé.

Lea también: Joven que sufrió un accidente se encuentra en UCI: sus familiares realizan rifa para cubrir gastos

  • Según Arnobis Daza, comandante del Cuerpo de Bomberos de este municipio, "El cadáver flotó y un lanchero que lo vio nos dio aviso y con Policía Fluvial hicimos el traslado a la morgue".

    Es de recordar que en días anteriores, Diana Milena Arbeláez, familiar del joven, expresó que "él y sus amigos alquilaron un bote. Llevaban como tres horas en el planchón y se iban a ir para una finca. Decidieron pedir almuerzo, entonces siguieron en el recorrido. La novia dijo que de un momento a otro él ya estaba en el agua".

    Este fin de semana, que incluye lunes festivo, se espera la visita de muchos turistas a Guatapé y El Peñol. Por lo tanto, las autoridades entregan recomendaciones a los visitantes.

    "Es muy importante que cada vez que suban a una embarcación soliciten el respectivo chaleco. Además, con chaleco o sin él, está prohibido lanzarse a la represa", concluyó Daza.

    Compartir:

  • Relacionadas