MiOriente > Embalses > Guatapé > Continúa la búsqueda de un joven de 19 años desaparecido en Guatapé

Continúa la búsqueda de un joven de 19 años desaparecido en Guatapé

  • Desde el pasado jueves 10 de junio, los familiares de Kevin David Rendón Marín, de 19 años, no saben de su paradero. Según información obtenida, fue visto por última vez en el municipio de Guatapé.

    Lea también: Confirmado: cuerpo hallado en un río de Caracolí corresponde al de un ciudadano cejeño

    "Él es de Rionegro, se encontraba montando bicicleta y no sabemos si le dio por meterse a nadar en la represa de Guatapé, ese mismo jueves en la noche encontramos las pertenencias de él", manifestó Lorena Marín, madre del joven desaparecido.

    La hipótesis de las autoridades de Guatapé es que efectivamente el joven ingresó a la represa. Sin embargo, aún no ha sido encontrado por parte de los organismos de socorro de este municipio del Oriente Antioqueño.

    “Contamos con unos equipos básicos para atender este tipo de emergencias. Las personas pueden ingresar de forma segura utilizando el chaleco; la recomendación es no tirarse al embalse para evitar tragedias”, expresó Arnovis Daza, comandante del Cuerpo de Bomberos de Guatapé.

    Es de resaltar que el domingo 13 de junio, aproximadamente a la 1:00 p.m., fue hallado el cuerpo sin vida de otro ciudadano que se había sumergido en el embalse.

    Compartir:

  • Relacionadas