MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Confirmado: cuerpo hallado en un río de Caracolí corresponde al de un ciudadano cejeño

Confirmado: cuerpo hallado en un río de Caracolí corresponde al de un ciudadano cejeño

  • Desde el pasado 6 de junio, Andrés Felipe Cardona Gaviria, de 37 años de edad, oriundo del municipio de La Ceja, estaba desaparecido. La última vez que tuvieron reporte de él fue en el río Nus, en inmediaciones de Caracolí.

    Una amiga de Andrés Felipe le contó a MiOriente que “él se encontraba con un compañero, quien dijo que estaban metidos en el río y que de un momento a otro no lo volvió a ver”.

    Luego de varios días de búsqueda, en la mañana del viernes 11 de junio un cuerpo fue hallado a orillas del río Nus, y horas después el alcalde de Caracolí, Fabián Darío Marín, confirmó que el cuerpo correspondía al del cejeño, el cual inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Medellín.

    La familia Gaviria Ortiz agradeció a las autoridades, a la Alcaldía de Caracolí, a los bomberos, al Comgerd y a todas las personas que participaron en la búsqueda del cuerpo de Andrés Felipe.

    Compartir:

  • Relacionadas