Canoísta de Guatapé va en busca de medallas en la Copa Colombia en Boyacá

Del 12 al 17 de junio se realizará la Copa Colombia de Canotaje en Paipa, Boyacá, que en esta oportunidad contará con la participación de delegaciones de todo el país, quienes buscarán quedarse con el título en las diferentes categorías y modalidades.

Tal es el caso de Fiorella Almanza, una joven deportista de Guatapé, quien ya ha representado al Oriente Antioqueño y a Colombia en diferentes competencias nacionales e internacioles, y ahora estará en territorio boyacense compitiendo en la categoría Junior.

“Mis expectativas están muy altas, para eso estoy entrenando, me he esforzado mucho y voy con el objetivo de ocupar los primeros lugares”, manifestó la canoísta de 17 años, quien ya sido ha subido al podio en el exterior, especialmente en Chile, cuando se coronó campeona de un Sudamericano.

Al igual que Fiorella Almanza, el Oriente también estará representado en la Copa Colombia por deportistas como Diexe Narem Molina, Yurely Marín, Manuela Gómez, Sergio David Díaz, Tatiana Muñoz, entre otros.

Comentarios