MiOriente > Embalses > Guatapé > "Se tiró y no volvió a salir": organismos de socorro buscan un cuerpo en la represa de Guatapé
Malecón Guatapé

"Se tiró y no volvió a salir": organismos de socorro buscan un cuerpo en la represa de Guatapé

  • En la tarde del domingo 10 de octubre, un joven, de 26 años aproximadamente, desapareció cuando se encontraba con un grupo de amigos en un planchón en Guatapé. Según las primeras versiones, el ciudadano decidió lanzarse a la represa y hasta ahora se desconoce su paradero.

    Lea también: ¡Atención! Procedimiento de eutanasia de Martha Sepúlveda fue cancelado

    De acuerdo con el comandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad, Arnobis Daza, “él es de la ciudad de Medellín y decidió tirarse a la represa, pero nunca más salió. Hoy estamos realizando la búsqueda de su cuerpo”.

    Daza también alertó a los turistas para que acaten las medidas de seguridad y estén siempre atentos a las instrucciones de las autoridades para así evitar este tipo de accidentes en Guatapé.

    “Muchas veces las personas se confían porque saben nadar y se tiran a la represa, pero no piensan en que les puede dar un calambre. La recomendación es que siempre porten los chalecos de protección”, agregó el comandante del Cuerpo de Bomberos.

    Durante esta semana de receso escolar y el próximo fin de semana que incluye festivo, se espera la visita de miles de turistas a este municipio del Oriente antioqueño.

    Compartir:

  • Relacionadas