MiOriente > Embalses > Granada > Por mal estado de la vía, hay desabastecimiento de gas natural en Granada

Por mal estado de la vía, hay desabastecimiento de gas natural en Granada

  • A raíz del mal estado de la vía que conduce al municipio de Granada, EPM informó que el tractocamión que transporta el gas natural comprimido no ha podido transitar y llegar a la estación descompresora de esta población, por lo cual no fue posible abastecer del energético y se presenta desabastecimiento desde la mañana de este viernes, 8 de octubre.

    Lea también: Conozca los nuevos horarios de cierre y apertura en la autopista, jurisdicción de San Luis

    "El mayor problema para el tránsito y la movilidad de los vehículos tractocamiones, con condiciones de peso y longitudes especiales por la carga que transportan, se registra en el kilómetro 0+900", dijo la empresa.

    En el momento, por el desabastecimiento, se encuentran sin el servicio de gas natural 1.358 clientes del municipio de Granada.

    Por lo tanto, EPM recomienda a la comunidad cerrar las perillas de todos los gasodomésticos, cerrar las válvulas de paso de los gasodomésticos y cerrar la válvula de corte general en el centro de medición del inmueble.

    "Presentamos excusas a los residentes de Granada por esta interrupción de gas, ajena a su voluntad, y agradecemos su comprensión", concluyó EPM.

    Compartir:

  • Relacionadas