MiOriente > Embalses > Granada > En Granada continúan sin servicio de gas natural por mal estado de la vía

En Granada continúan sin servicio de gas natural por mal estado de la vía

  • A través de la Secretaría de Planeación de Granada y EPM, actualmente se realizan las gestiones ante la Gobernación de Antioquia para conseguir los recursos con los cuales se puedan mejorar las condiciones de la vía principal y así lograr restablecer el servicio de gas natural en el municipio.

    Debido al fuerte invierno, el estado de las vías de acceso a Granada no es óptimo para el desplazamiento del tractocamión que transporta el gas natural comprimido (GNC) hacia esa localidad, el cual tiene un peso de 32 toneladas.

    Además, luego de evaluar las rutas alternas para ingresar con el tractocamión a ese municipio, se concluyó que no hay condiciones técnicas para transitar por allí con ese tipo de vehículo, y se debe esperar la habilitación de la vía principal.

    En otras noticias: Tres sujetos que se dedicaban al tráfico local de estupefacientes fueron capturados en El Carmen

    EPM presenta excusas a los habitantes de Granada por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación, que es ajena a su voluntad, y agradece su comprensión.

    Para solucionar cualquier inquietud, la empresa puso a disposición de los pobladores las líneas de Atención al Cliente 44 44 115 o 018000 415 115.

    Compartir:

  • Relacionadas