MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Tres sujetos que se dedicaban al tráfico local de estupefacientes fueron capturados en El Carmen

Tres sujetos que se dedicaban al tráfico local de estupefacientes fueron capturados en El Carmen

  • En las últimas horas, la fuerza pública y la Secretaría de Gobierno de El Carmen de Viboral dieron un nuevo golpe contra una banda delincuencial que opera bajo la fabricación y expendio de sustancias alucinógenas, en la zona urbana de este municipio del Oriente Antioqueño.

    Lea también: A Colombia llegaron 2,5 millones de vacunas donadas por EEUU: así será su distribución

    Según información de las autoridades, siendo las 2:30 a.m. del 1 de julio, fueron allanados seis inmuebles en varios sectores del municipio, arrojando como resultado la captura de tres sujetos que se dedicaban al tráfico local de estupefacientes y que hacían parte de la estructura delincuencial “Los Mesa”.

    “Con golpes como estos seguiremos debilitando el accionar de la delincuencia en nuestro territorio. Las drogas siguen haciendo mucho daño en nuestros habitantes, y entre más pretendan comercializarlas nosotros seguiremos persiguiéndolos en un trabajo silencioso pero constante y permanente”, afirmó Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.

    A esta hora, las autoridades adelantan las audiencias preliminares, mientras que los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

    Compartir:

  • Relacionadas