Soldados del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario N.° 7 destruyeron una mina antipersonal en la vereda La María del municipio de Granada.
Aunque este territorio fue declarado libre de sospecha de minas en el 2018, los militares han seguido haciendo presencia en el municipio para atender nuevos reportes de las comunidades y minimizar el riesgo por estos artefactos.
Actualidad: Con más de $70 mil millones, EPM busca ampliar y modernizar infraestructura eléctrica en Oriente




Comunidades son sensibilizadas para mitigar el riesgo:
Promotores de educación en el riesgo de minas del batallón N.° 7 entregaron volantes a los moradores de las veredas Las Flores y El Quebradón del municipio de San Carlos, informándoles sobre los comportamientos seguros frente al riesgo que representan las minas antipersonal y los artefactos explosivos.
Asimismo, para conservar los ecosistemas en Antioquia, sembraron dos mil árboles en la vereda La Esperanza de San Carlos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El miembro más joven del cónclave es el ucraniano Mykola Bychok
Bychok, obispo en Melbourne y el más joven del cónclave, ha condenado la guerra en Ucrania, que califica como un genocidio por parte de Rusia.
-
El Retiro celebrará un fin de semana cultural con danza folclórica y música de bandas
Del 2 al 4 de mayo, El Retiro vivirá dos eventos que exaltan las tradiciones artísticas del país.
-
“Medellín nos necesita”: Alcaldía habilitó recepción de donaciones para los damnificados por las lluvias
La Alcaldía de Medellín estará recibiendo ropa nueva, alimentos no perecederos, medicamentos, implementos de aseo y concentrado para perros y gatos.