MiOriente > Embalses > San Carlos > En San Carlos fue demolida una vivienda que era utilizada para el expendio de estupefacientes

En San Carlos fue demolida una vivienda que era utilizada para el expendio de estupefacientes

  • El jueves 20 de mayo, una vivienda que estaba funcionando para el expendio y consumo de estupefacientes en el sector La Natalia de San Carlos -y que estaba ubicada cerca a una placa polideportiva-, fue demolida por las autoridades.

    Lea también: Obras del Box Coulvert Quebrada de Occidente mitigarán los riesgos por inundación en Marinilla

    Según Cristian Mosquera, secretario de Gobierno de San Carlos, “esta casa, además de la venta de alucinógenos, también era tomada para el consumo, en un sector donde los niños realizaban actividades recreativas”.

    La demolición del inmueble contó con el acompañamiento de la Personería Municipal, quien verificó las garantías del proceso. Asimismo, autoridades continuarán realizando este tipo de acciones con el fin de preservar el bienestar de niños y jóvenes de la localidad.

    “Este es un llamado a las personas que están dedicadas a esta actividad ilegal para que sepan que si se comprueban sus acciones este va a ser el fin de esas viviendas”, concluyó el funcionario.

    Compartir:

  • Relacionadas