MiOriente > Embalses > El Peñol > Todo listo para el Triatlón Internacional El Peñol 2022

Todo listo para el Triatlón Internacional El Peñol 2022

  • Por primera vez, el municipio de El Peñol abre sus puertas a una competencia deportiva de carácter internacional: el Triatlón Sportravel El Peñol 2022, una de las pruebas de mediano y largo alcance más fascinantes de Latinoamérica, se desarrollará los días 9 y 10 de julio.

    Es noticia: Emiratos Árabes está interesado en el mercado de la vajilla de El Carmen de Viboral

  • Serán en total 1.500 deportistas, provenientes de 16 países, quienes se darán cita en el Oriente Antioqueño para desafiar sus propios límites, a través de una carrera inédita que tendrá en acción pruebas de aguas abiertas, acuatlón y triatlón para menores y adultos, en distancias cortas, general y media.

    La presentación oficial del Triatlón Sportravel El Peñol 2022 se llevó a cabo este jueves en el municipio anfitrión, donde su alcaldesa, Sorany Marín, y el director de Sportravel, Pablo Vargas, manifestaron que será un espectáculo sin precedentes en la región.

    El Triatlón Sportravel El Peñol 2022 contará con el apoyo del municipio de El Peñol, la Gobernación de Antioquia y reconocidas marcas que garantizarán un espectáculo a la altura de los mejores del mundo en su especialidad.

    Compartir: