Foto: Referencia
Entre la noche del 26 de abril y la madrugada del 27 de abril de 2025, una mujer de 70 años fue víctima de agresión física y abuso sexual en la vereda El Chilco, municipio de El Peñol.
Según versiones entregadas a MiOriente, un hombre ingresó a la vivienda a las 8:00 p. m. y permaneció allí hasta aproximadamente las 3:00 a. m. del día siguiente. Durante este tiempo, sometió a la mujer, quien en estado de indefensión sufrió múltiples traumas físicos. Para proteger su vida, la víctima simuló estar muerta.
Posteriormente, desde el celular de la mujer, el agresor envió mensajes a sus familiares para amedrentarlos y que no dijeran nada a las autoridades. Se presume que el ataque pudo tener también motivaciones de hurto, ya que el agresor habría preguntado insistentemente por bienes como ganado y dinero.
De acuerdo con la información disponible, el presunto responsable sería una persona residente de la misma vereda. La víctima permanece bajo observación médica en una clínica de Rionegro.
Familiares de la víctima le solicitan a las autoridades competentes darle celeridad y prioridad a este caso, ya que temen que el agresor escape o tome represalias contra otros familiares.
-
Dos exgerentes de Emvarias fueron acusados por presuntas omisiones que propiciaron una crisis en el relleno La Pradera
Según la Personería, desde abril de 2020 la empresa conocía la problemática de inestabilidad del vaso, sin que se adoptaran medidas oportunas.
-
Llegaron desde Austria los primeros 1.700 metros de rieles para el mantenimiento de la vía férrea del Metro de Medellín
La empresa Metro de Medellín recibió el primer lote de rieles importados desde Austria, destinados al mantenimiento de la vía férrea programado para el año 2026. El suministro corresponde a la primera de dos entregas incluidas en el plan anual de mantenimiento de la infraestructura ferroviaria.
-
Un sacerdote católico retirado fue víctima de una brutal agresión en su vivienda en Bello que lo tiene en UCI, la causa sería intolerancia
Los presuntos responsables, identificados, habrían amenazado a personas cercanas al hombre. Los allegados piden justicia y solicitan que le donen sangre por su compleja condición.









