Con una inversión total de $86.537.014, la Alcaldía de El Peñol entregó una nueva placa polideportiva, esta vez en la vereda El Morro. Se trata de una obra que beneficiará a cerca de mil personas, entre habitantes del lugar, veraneantes y comunidad de las veredas vecinas, permitiéndoles tener un nuevo espacio de encuentro y actividad física.
Actualidad: Gobernador pide “plan de atención urgente” a Invías por daños en la autopista Medellín-Bogotá
Este escenario deportivo, para el que la administración municipal destinó $59.900.717 y la Junta de Acción Comunal de El Morro aportó $26.636.297, fomentará la práctica del deporte, la recreación y el buen aprovechamiento del tiempo libre, lo que representa una transformación social para esta comunidad que ahora tiene un espacio para adquirir nuevos valores y para integrarse.
“Realmente la comunidad está muy contenta. Desde hace 40 años esperábamos este proyecto. Lo vemos como una obra soñada que beneficia mucho a la comunidad deportiva de la vereda, a los grupos gerontológicos y a los de salud, para que realicen allí sus actividades. Agradecemos mucho al Concejo Municipal y a la administración municipal de El Peñol por llevarlo a cabo”, dijo James Usme Morales, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Morro.