En las últimas horas, la administración municipal de El Peñol, dio a conocer que varios inescrupulosos están haciéndose pasar por la alcaldesa Sandra Arelis Duque Velásquez para pedir dinero.
Según la mandataria, los delincuentes “están escribiéndole a los campesinos que me presten plata, incluso, les dicen que cambié de número de celular”.
Otras noticias: Gaitanistas (EGC) niegan ser los autores del panfleto distribuido en el Oriente Antioqueño

La mandataria aclara que esta información es falsa y que en el momento no ha cambiado de número ni se encuentra solicitando dinero.
Además, la Alcaldía de El Peñol señala que en el momento solo se adelanta la campaña para la Fundación Compasión y no se están pidiendo recursos de manera personal.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Si te robo”: el nuevo sencillo de Yed, cantante oriundo de Marinilla, llega con una fusión única
Su nuevo sencillo fue lanzado el 23 de abril, mostrando la apuesta de Yed por un sonido fresco, arriesgado y lleno de identidad propia.
-
Revelaron la identidad del hombre asesinado en vereda Quebrada Negra de La Unión
Unidades de la Policía y el CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y evidenciaron dos heridas en su cuerpo.
-
Saquearon casi la totalidad de la carga de un camión del D1 accidentado en Tarso
Los videos retratan a las personas, al parecer de la zona, retirando pacas de papel higiénico, cajas, víveres y diferentes alimentos. El conductor resultó ileso.