En la noche del viernes 10 de mayo, la Policía y la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de El Peñol atendieron a una denuncia ciudadana, según la cual había un burro encerrado en una miniván que estaba estacionada en vía pública.
Las autoridades llegaron al sitio y encontraron el semoviente dentro del vehículo. Según se indicó, el animal había sido transportado hasta allí al interior de la miniván, y luego permaneció encerrado desde las 5:30 p. m. de ese día.





Actualidad: Niño de cinco años fue víctima de abuso sexual en un colegio de Medellín
Por este caso, al propietario del burro le impusieron un comparendo por maltrato animal, y se realizó el decomiso del semoviente.
Luego “el semoviente fue llevado a la feria de ganado, para posteriormente llevarlo al Centro de Bienestar Animal de Masora en el municipio de Rionegro, donde cuenta con todas las condiciones para su bienestar”, señaló la Alcaldía de El Peñol.
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05








