En la noche del viernes 10 de mayo, la Policía y la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de El Peñol atendieron a una denuncia ciudadana, según la cual había un burro encerrado en una miniván que estaba estacionada en vía pública.
Las autoridades llegaron al sitio y encontraron el semoviente dentro del vehículo. Según se indicó, el animal había sido transportado hasta allí al interior de la miniván, y luego permaneció encerrado desde las 5:30 p. m. de ese día.





Actualidad: Niño de cinco años fue víctima de abuso sexual en un colegio de Medellín
Por este caso, al propietario del burro le impusieron un comparendo por maltrato animal, y se realizó el decomiso del semoviente.
Luego “el semoviente fue llevado a la feria de ganado, para posteriormente llevarlo al Centro de Bienestar Animal de Masora en el municipio de Rionegro, donde cuenta con todas las condiciones para su bienestar”, señaló la Alcaldía de El Peñol.
-
Juan Duque, el artista de Marinilla, anuncia su gira mundial “World Tour 2025”
El reconocido artista antioqueño Juan Duque, oriundo del municipio de Marinilla, anunció oficialmente su “World Tour 2025”,
-
Capturan en Medellín a productor musical señalado de acoso sexual
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas sobre la captura en el barrio Laureles de Medellín, de un hombre señalado de actos sexuales con una menor de 14 años.
-
El colombiano Daniel Muñoz fue elegido como el mejor jugador de la final de FA Cup
Tras un gran partido, el colombiano Daniel Muñoz ha sido elegido mejor jugador de la final de la FA Cup que el Crystal Palace le ganó este sábado al Manchester City.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05