MiOriente > Embalses > El Peñol > Joven de El Peñol completa doce días desaparecido: familiares lo buscan en Rionegro

Joven de El Peñol completa doce días desaparecido: familiares lo buscan en Rionegro

El pasado viernes 10 de diciembre, familiares de Cristián Camilo Ramírez Caro, de 19 años de edad, reportaron su desaparición. El joven salió de su vivienda, ubicada en el municipio de El Peñol, y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

En otras noticias: ¡Aproveche! En 2022 podrá acceder al descuento del SOAT

  • Cristián Camilo ya había desaparecido anteriormente el 27 de mayo de este año. Sin embargo, gracias a la unión entre las autoridades y la comunidad, fue encontrado al día siguiente. En esta ocasión, pese a todos los esfuerzos que se han realizado, no se ha logrado establecer la ubicación del joven que, según informaron sus familiares, padece esquizofrenia.

    Recientemente, Ángela María Caro Correa, madre de Cristián Camilo, notificó a la Personería de El Peñol que, a través de una llamada, fue avisada de que el joven habría sido visto este martes, 21 de diciembre, en el municipio de Rionegro, entre la Clínica Somer y Autolarte.

    Ángela María se dirigió a Rionegro, pero aún no ha tenido éxito en su búsqueda. En el momento, la madre realiza averiguaciones en los hospitales y centros de salud de la localidad.

    De igual manera, se ha pedido compartir nuevamente los datos de contacto para notificar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Cristián Camilo Ramírez: 8515040 - 321 877 4439, de la Policía Nacional; 311 321 8776, Personería Municipal de El Peñol; 310 530 9711 - 311 336 5246 (parientes).

    Siga leyendo: Revelan pruebas que esclarecerían el homicidio de un hombre de 80 años en Sonsón

    Compartir:

  • Relacionadas