MiOriente > Embalses > El Peñol > Atletas de 16 países competirán en el Triatlón El Peñol 2022

Atletas de 16 países competirán en el Triatlón El Peñol 2022

  • Por primera vez, el municipio de El Peñol abre sus puertas a una competencia deportiva de carácter internacional: el Triatlón Sportravel El Peñol 2022, una de las pruebas de mediano y largo alcance más fascinantes de Latinoamérica, se desarrollará los días 9 y 10 de julio.

    Es noticia: Gerente de Empresas Públicas de La Ceja, el mejor servidor público de Colombia en innovación

  • Serán en total 1.500 deportistas, provenientes de 16 países, quienes se darán cita en el Oriente Antioqueño para desafiar sus propios límites, a través de una carrera inédita que tendrá en acción pruebas de aguas abiertas, acuatlón y triatlón para menores y adultos, en distancias cortas, general y media.

    La presentación oficial del Triatlón Sportravel El Peñol 2022 se llevará a cabo el jueves 7 de julio a las 10:00 a. m., con la presencia de los deportistas Andrea Madrid, segunda colombiana en clasificar al Mundial de Kona, y Nicolás Uribe, el colombiano con mejor tiempo en el Mundial.

    El Triatlón Sportravel El Peñol 2022 contará con el apoyo del municipio de El Peñol, la Gobernación de Antioquia y reconocidas marcas que garantizarán un espectáculo a la altura de los mejores del mundo en su especialidad.

    Compartir:

  • Relacionadas